Hola! soy Inma, de profesión: INQUIETA, una apasionada por la Creación,... de ideas, de conceptos, de negocios, de espacios, ... de sensaciones, de buenas vibraciones,... de cosas que hagan más felices a las personas y más bonito el mundo.

Emprendedora empedernida, tengo debilidad por los pequeños negocios. Son ellos los que adornan las ciudades, los que les dan vida y provocan en las personas ganas de confluir y disfrutar en el mismo sitio, ...

Qué sería de Dublín sin Temple Bar, del soho de NYC sin esos pequeños restaurantes donde sumergirse los domingos en un periódico y disfrutar de un delicioso brunch, de Triball, en Madrid, sin esa mezcla de negocios de tendencia y encantadoras tascas de siempre... y El Borne? ¿podrías imaginar Barcelona sin la vida de este barrio vibrante donde restaurantes, tiendas y museos se dan la mano para hacernos un poco más felices?

Inspiring your business tiene una ilusión: servir de inspiración a aquellos que tienen una idea, que quieren crear su propio restaurante, una tienda con encanto o cualquier otro negocio,... y hacerlo con cariño llenándolo de un montón de buenas ideas. También quiere ser un escaparate para aquellos que ayudan a dar forma a estas ilusiones, los diseñadores e interioristas y, cómo no, para todos los que, como yo, son curiosos por naturaleza y valoran la sorpresa y la creatividad.

Por "depasión" profesional, además de la decoración, el mundo del Marketing estará algo presente en mi blog, considerando los espacios y los locales de negocio como el Packaging de nuestro concepto, y persiguiendo siempre lo que todo negocio debe conseguir: LA DIFERENCIACIÓN.

¿Reinventamos los pequeños rincones de este munddo?

Paperblog
Follow my blog with Bloglovin