Decorar con libros, feliz día a todos los Jorges y los Jordis

decoración de negocios

Bonito día hoy!! El día del Libro.

¿Habrá algo más creativo que escribir? ¿Algo que demuestre más sensibilidad que hacer sentir a los demás las emociones que en cada momento alguien crea en sus “adentros”?

Por eso, me parece genial que, en un mundo que corre a la velocidad del rayo, que cada vez es más on y menos off, donde lo intangible quita protagonismo a lo táctil, haya un Día del Libro. En general soy contraria a los “Días de…” porque pienso que las cosas importantes deben serlo todos los días, pero es cierto que, a veces, es esencial que algo nos haga levantar el pie del acelerador, recuerde a todos que algo bonito no debe perderse, y provoque a las mariposas del estómago para que causen su “efecto”. Sí, ese, el efecto Mariposa que algo cambiará en algún lugar del mundo.

Quiero por ello, dedicar mi artículo a disfrutar de ese olor mágico de un libro, de tocarlo, de disfrutar con la textura y el ruido de sus hojas al pasar. Y, por ello, os traigo algunos maravillosos lugares que han decidido decorar con libros sus estancias para conseguir un ambiente íntimo y personal. No sólo podréis disfrutar de decoración de hostelería, de bares o de hoteles, también os enseño un proyecto precioso de Gianni Botsford Architects.

LIBRARY BAR  (Auckland)

library bar auckland

 

the library bar auckland

decoración de negocios

decoración de negocios

 

 

CASA KIKE- Gianni Botsford Architects (Costa Rica)

Casa kiké decoración

Casa Kiké- Gianni Botsford Architects

Un gran salón como estancia principal que han decidido decorar con libros, madera y un piano como protagonistas, en medio de la selva costarricence.

botsford architects casa kike

casa kike costa rica

decorar con libros botsford architects

decorar con libros botsford architects

 

decorar con libros

 

LIBRARY BAR- Carcassonne

library bar carcassonne

Library Bar Carcassonne

 

DOWNTOWN- Portland

Wall of books in Portland.

Wall of books in Portland.

 

HOTEL BOUTIQUE SPA B2

HOTEL BOUTIQUE SPA B2

 

Espero que hayáis disfrutado y decidido decorar con libros algún rincón de vuestra vida.

You must be logged in to post a comment