Expositores y displays para tiendas, todo sirve

Increíble manera de exponer un producto

No encuentras la manera de ser original? Quieres darle un aire nuevo a tu tienda? Ponlo todo patas arriba y empieza por los expositores.

Piensa por un momento en una tienda donde la ropa esté desordenada, los zapatos tirados, o los complementos amontonados en un rincón,… ¿te apetecería comprar?

Los expositores tienen una gran misión.

Nos hemos acostumbrado a que la ropa esté colgada en perchas , pero, … ¡cuestiónatelo todo!… ¿qué perchas?,… los zapatos expuestos en displays que destaquen su elegancia y nos los acerquen a la vista,… pero,… ¿qué displays?

o ¿quizás sí deberían estar tirados por el suelo?

La manera en la que exponemos nuestro producto influye decisivamente en la compra y, por supuesto, en la imagen de nuestro negocio. Eso sin hablar de que la sorpresa, una vez más en esta materia, está directamente relacionada con el Top of mind, es decir, con que, si vendes bolsos, cuando alguien quiera comprar un bolso, sea tu preciosa tienda la primera que le asome a cabeza.

Por último, hay que tener en cuenta que todo vale siempre que se respete el posicionamiento de la marca, que se trasmita la sensación que pretendemos que experimente el cliente y,… hay que medirlo muy bien,… la sorpresa y la creatividad deben estar al servicio de la Marca, hacerla más grande y nunca restarle valor.

Ahí van algunas ideas de lo más dispar!

THE CHALK ROOM

El interiorista James Plum, tras realizar el interiorismo de Hostem, una tienda de ropa masculina en East London, recibió el encargo de acometer una zona adicional en la planta subterránea de este famoso local, premiado por su espectacular interiorismo, para disponer de una zona más tranquila donde mostrar las colecciones más atractivas de la marca : “Queríamos que el espacio fuese diferente del de arriba: una adición discreta de los bienes más preciados de la tienda”.

 

HOSTEM Store

HOSTEM Store

Acometió entonces un proyecto protagonizado por el ensamblaje de elementos dispares, antiguos y con un estilo industrial y decadente para conseguir un “escaparate” casi teatral. Un sofá Chester, una caja que servía para trasladar cerdos de pedigree y una funda de arpa de la marca Wurlitzer, muebles desvencijados que para Plum son el alma de esta puesta en escena.  Un espacio oscuro, con luz tenue, construyendo calma, haciendo que las esquinas y bordes de las paredes desaparezcan. Una exposición del producto absolutamente magistral, utilizando lámparas de rejilla sobre el suelo y elementos que ya en sí mismos son un espectáculo.

Una lámpara como expositor de producto

Una lámpara como expositor de producto

Increíble manera de exponer un producto

Increíble manera de exponer un producto

 

Que se cae!!!

Que se cae!!!

Magistral, el producto es casi una estrella de Hollywood!

Magistral, el producto es casi una estrella de Hollywood!

 

 

Los zapatos sí pueden estar por el suelo...

Los zapatos sí pueden estar por el suelo…

 

http://www.jamesplumb.co.uk/interiors.HTML

 

TEMPORARY SHOP from Tracey Neuls:

Con motivo de la London Fashion Week, la diseñadora de zapatos Tracey Neuls realizó esta espectacular puesta en escena de sus productos. Tracey, famosa no sólo por el diseño de sus zapatos sino por su capacidad de crear una obra de arte en torno a ellos (el interiorismo de su tienda cambia cada cierto tiempo de la mano de prestigiosos interioristas londinenses) a echado esta vez a volar sus zapatos.

decoración de tiendas

temporary shop London

tracey-neuls-shop

Shoes are in the air   Everywhere I look around ...

Shoes are in the air
Everywhere I look around …

 

 

HAMEVÄKI

Esta preciosa tienda sevillana es una auténtica delicia, llena de tesoros, bolsos de lo más trendy, ropa exclusiva que su dueña Blanca elige modelo a modelo con auténtica y exquisita obsesión por el diseño y la calidad en la confección, zapatos de los que quieres llevarte a puñados a casa porque resulta imposible elegir sólo uno.

Y por supuesto, una decoración que trasmite a la perfección la esencia de Blanca, el gusto por el detalle, por exhibir el producto rodeado de encanto y dándole su sitio, perfectamente estudiado para lograr que todo te guste.

Os enseño la tienda y cómo las consolas de baldosas hidráulicas de www.mundda.com quedan espectaculares en el conjunto.

 

Escaparate de Hamevaki

Escaparate de Hamevaki

 

 

Qué bonito bolso y qué bonitas consolas

Qué bonito bolso y qué bonitas consolas

HAMEVAKI

HAMEVAKI

 

shoes display by www.mundda.com

shoes display by www.mundda.com

www.mundda.com

https://www.facebook.com/hamevaki.sevilla?fref=ts

Si te decides a renovar tu tienda y te ha servido algo de lo que te he contado, por favor, cuéntamelo, me encantará.

 

You must be logged in to post a comment