Un Patchwork de Hoteles con Encanto

Only You Hotel

Hoy os invito a una darnos un paseo por un par de hoteles con encanto.

WARNING!! os van a entrar ganas de pasar una noche en cada uno.

Para empezar, ¿qué tal si nos paseamos por Madrid y nos quedamos en Only You Hotel & Lounge? 

 

suite-Only You

 

 

Only You Hotel & Lounge está en el centro de la capital, en la calle Barquillo, así es que, si te apetece, después de dejar las maletas, puedes aprovechar para comparte unos zapatos en las tiendas de muestrario de Augusto Figueroa.

Se trata de un lugar de estilo colonial y a la vez cosmopolita donde ha dejado su impronta el mago del interiorismo, Lázaro Rosa Violán. Como todo lo que toca Lázaro, el diseño de interiores ha logrado crear un ambiente perfecto para vivir experiencias. Es eso lo que hace de este precioso Hotel un lugar no sólo para dormir e ir de paso, querrás quedarte y olvidar el resto de tus quehaceres para poder disfrutar de los planes tan interesantes que proponen.

 

only-you patio

 

Only You Hotel

recepción

 

En Only You Hotel & Lounge ocurren cosas, no paran de inventar propuestas nuevas e interesantes  y cuidan al  máximo la experiencia del cliente. El detalle es el rey, tanto en su concepto de hotel, como en su maravilloso Gastrobar, donde mezclan con mucho mimo sabores y esencias de la cocina madrileña con los más exóticos ingredientes y técnicas culinarias, además de una cuidada selección musical. Y como ejemplos de detalle, la prensa es gratuita, los edredones de plumas de ganso, seda y algodón, ponen a tu disposición albornoces, zapatillas y los mejores amenities de lujo en el baño, el desayuno no tiene hora límite, y hasta, si no te terminas el vino en la cena, te lo ponen en un packaging nuevamente genial para llevártelo y disfrutarlo en casa.

Suena bien, ¿verdad?

Otro Hotel con un posicionamiento absolutamente distinto del anterior pero también con una diferenciación exquisita en su segmento es THE INDEPENDENTE hostel & suites.

 

hotel con encanto en Lisboa

 

Basando parte de su decoración en green design y sin olvidar su posicionamiento de Hostal, The Independent puede por supuesto catalogarse de Hotel con encanto.

Ocupando un palacio inicialmente construido para ser residencia de un emperador suizo y situado en uno de los sitios más carismáticos de Lisboa, en el corazón de Bairro Alto, este Hotel, además de las clásicas habitaciones compartidas típicas de un hostel, dispone de Suites, que ya las quisieran muchos hoteles con varias estrellitas en su haber.

the-independente

the-independente

 

La base de la decoración del hotel es el respeto a los elementos clásicos inicialmente protagonistas en el palacio, como las molduras clásicas en paredes y techos, o las balconadas de hierro. A estas reminiscencias del antiguo estilo del edificio, han añadido muebles vintage y un estilo decadente en sus zonas comunes. Precisamente, su delicioso restaurante recibe el nombre de The Decadente. Con una decoración vintage que incluye antigüedades, sillas tolix y mucha madera, su éxito se basa en ofrecer comida tradicional portuguesa al tiempo que fórmulas internacionales como el Bruch o una cocktelería muy atractiva para pasar las horas inmersos en una interesante conversación.

decoración de hostales

the-independente-hostel-and-suites

 

the independente lisboa

hotel con encanto bairro alto

 

hotel con encanto lisboa hotel con encanto

 

suite hotel con encanto

Una de las suites

the decadente

hotel con encanto

The Decadente

Mi opinión, cuánto más apetecible es un hotel con encanto, que uno cargado de estrellas pero indiferenciado e impersonal.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment