Soho Benita y Regina Market, concentración de talento

soho-benita sevilla

“Qué pasa? Tengo un local precioso, con un producto fantástico, atiendo a mis clientes de una forma maravillosa,… pero no vendo…”

 

Éste puede ser el caso de muchos de nosotros en estos tiempos difíciles,… ¿quizás es el tuyo?

Yo te preguntaría: ¿cuánta gente pasa por tu puerta? Esos que pasan, ¿cómo lo hacen? ¿ van de paso o están en un momento de ocio donde son receptivos a ver qué maravilla les ofreces?

Probablemente, tu vecino tenga el mismo problema, y el de tres metros más allá, también.

Hoy os voy a hablar de un par de iniciativas fantásticas, que dicen mucho de sus promotores, todos ellos llenos de ilusión y buenas ideas: Soho Benita y Regina Market.

http://sohobenita.com

https://www.facebook.com/ReginaMarket

 

soho benita y regina market

Soho Benita y Regina Market hacen también cositas juntas

 

Se trata de jóvenes empresarios que han decidido concentrar su talento para hacer de su zona comercial un área de interés, no sólo de shopping, sino también cultural, aportando valor a la ciudad y, a la vez, generando negocio para sus iniciativas particulares.

Ellos han sabido trasladar la potencia de “concentración de oferta” de un centro comercial, que es básicamente el valor de estos “macrolugares”, al mismísimo centro de la ciudad. Concretamente a zonas que, sin ser las áreas de mayor tráfico de compras de Sevilla, empezaron hace relativamente poco tiempo a disfrutar de pequeños negocios con encanto, enormemente atractivos y singulares.

Ambas zonas, un conjunto de calles cercanas a la plaza de la Alfalfa en Sevilla, en el caso de Soho Benita, y una zona adyacente a la calle Regina en el caso de Regina Market, si bien eran áreas de creciente interés, ha sido mediante estas iniciativas que han cobrado realmente vida y han transformado el escenario comercial de la ciudad.

 

Negocios con encanto- Soho Benita

Negocios con encanto- Soho Benita

La creación de una imagen diferenciadora que comunica el valor de la propuesta conjunta e identifica claramente la zona, la organización de eventos atractivos para su público y las sinergias en la comunicación y en la propuesta comercial, así como la valía de los propietarios de los negocios, son las claves del éxito de estas dos buenas ideas.

La oferta de estos amigos es, para mi gusto una delicia, una mezcla de distintos conceptos, a cual más especial, desde boutiques de ropa con mucho encanto, hasta tiendecitas de bisutería artesana, o lugares donde perderte en busca de un buen libro, algún adorable  juguete o alguna maravilla culinaria. Todo ello, aliñado con mercadilos, talleres, presentaciones, algo de decoración vintage y gran variedad de eventos culturales que generan gran interés en ese, su público, gente sensible a lo bello, a lo diferente, a lo hecho con cariño.

 

Un gato en bicicleta- Regina Market

Un gato en bicicleta- Regina Market

 

Ofelia Bakery- Regina Market

Ofelia Bakery- Regina Market

 

La Seta Coqueta- Regina Market

La Seta Coqueta- Regina Market

 

Regina Market

Incluso paella en Regina Market

Artefactum

Artefactum- Soho Benita

soho-benita sevilla

soho-benita sevilla

 

Benita y Regina, me quito el sombrero. Mucha suerte!!

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment