Una tendencia en restaurantes?: los polos opuestos se atraen- Parte 1

hotdogs champán

Hoy os traigo otra idea rabiosamente distinta. Piensa en dos cosas radicalmente diferentes, de esas que casi pones cara de emoticono con ojos arrugados si las imaginas juntas.

Caviar con Mosto, el Morado y el Marrón, una silla minimalista en una habitación cottage,… o perritos calientes con champán,…

Champán&Hotdogs???? Pues parece que este tipo de cosas está siendo tendencia en restaurantes de Londres.

Os lo enseño, veréis…

tendencia en restaurantes

Bubbledogs

Bubbledogs es un restaurante que se suma a la tendencia de una carta muy reducida en tipos de platos, pero con muchas variantes de cada uno de ellos. Es decir, los hotdogs son casi únicamente su opción culinaria pero puedes pedirlos en las más variadas y extrañas versiones, o “razas”  ;-). De carne de cerdo, carne de res o de verduras, con col fermentada coreana y pasta de frijol rojo, o con huevo frito, tomate y bocaditos de black pudding,… y casi no puedo seguir escribiendo, oigo a mi estómago más que a mi cabeza,…

Pero falta lo mejor: riegan todo ese pedigree con champán procedente de bodegas de pequeños productores, elaborados con dosis iguales de saber y mimo.

Todo ello en un local de estilo industrial y con una imagen corporativa muy diferenciada y potente en la que los “retratos” de los Hotdogs son pieza fundamental.

caricatura de hotdogs hotdogs champán hotdogs¿Te ha gustado la idea de crear enfrentando cosas radicalmente distintas? Tómala sólo como una línea de creación y, ala! a volar y a crear nuevos conceptos, ya sean de restaurantes, tiendas, servicios, etc,…

Te prometo una segunda ración de “polos opuestos”.

Bubbledogs london

Bubbledogs london

Restaurante de tendencia

Bubbledogs rotulo

WC

 

You must be logged in to post a comment