Un restaurante nómada, una buena idea

Restaurante nómada

Os acordáis del artículo donde hablábamos de que jugar con el emplazamiento de un restaurante era otra forma de innovar en un concepto?

Pues bien, hoy os presento un ejemplo de eso, un Restaurante Nómada, que no lo es tanto porque se mueve poco, pero que en su concepto y en su diseño, es todo un restaurante Pop Up: Street Kitchen.

 

street kitchen Jun Tukana

Además, lo que lo define es precisamente eso, que se trata de un restaurante pese a su lay out informal (de nuevo, los polos opuestos funcionan).

Su fundador, Jun Tukana, ha formado parte de los equipos de cocina de los mejores restaurantes de Londres, muchos de ellos con estrella Michelín. Su oferta culinaria se basa en ofrecer siempre platos de una calidad gastronómica excepcional, elaborados con ingredientes de temporada que compran diariamente en el mercado. Un producto saludable, sabroso y de primera calidad, cuya diferenciación está en la manera de servirlo y de comerlo. Los fanáticos, que los hay, de esta fantástica idea de restauración, se llevan sus majares en cajas de cartón desde los tres emplazamientos que Street Kitchen tiene en Londres.

 

street kitchen asientos

 

Pop up restaurant

Street Kitchen

dessert street kitchen

http://www.streetkitchen.co.uk/home.shtml

Cuál es entonces la clave del éxito? Seguro que lo principal, la condición necesaria, es que la comida está rica. Pero no es esa condición suficiente. Han sabido innovar y llevar una cocina de restaurante a una experiencia nueva, a poder disfrutar de ella en cualquier entorno distinto del “entre-paredes” de cualquier estiloso restaurante.

 

street kitchen

You must be logged in to post a comment