Para dejar de lado el hotel… Yurtas en Tarifa

alojamiento-en-yurtas-de-mongolia

Por una razón personal, Mongolia es el país que quizás más me haya marcado,…

Naturaleza en estado puro y seguramente uno de los lugares más vírgenes que se puedan visitar. Hablo de hace más de diez años… quizás ya haya perdido parte de su inocencia, de ese carácter sincero que se agarra al pecho y te roba el corazón para no devolvértelo nunca más. Se ha puesto de moda y el turista, que no el viajero, arranca los corazones de los lugares para dejarlos inertes, creando zombieslands. De verdad deseo que no le ocurra esto nunca a este paraíso.

Después os cuento algo más de mi paso por este maravilloso país y os dejaré ver alguna foto pero, ahora, y haciendo alusión a la temática de inspiringyourbusiness, quiero descubriros un pequeño alojamiento con encanto de Yurtas en Tarifa, Cádiz.

Ya sabéis, Tarifa, ese nuestro rinconcito de ensueño donde vive parte de nuestra alma, donde Mundda vió nacer su imagen y su esencia, donde se juntan dos mares creando nuevas corrientes en las venas y el Levante se lleva las penas. Uy! me ha salido un pareado.

Pues si te apetece visitar esta meca del kitesurf de una forma natural y disfrutando del entorno, estas yurtas en Tarifa son una de las mejores opciones. Se trata de un concepto tipo camping, donde cada uno de estos alojamientos originarios de Mongolia y de decoración exótica, tiene su cocina y comparten baño.

Mirad, mirad,…

alojamiento-con-encanto-tarifa

alojamiento-en-yurtas

hotel-con-encanto-tarifa

hotel-en-tarifa

hotel-tarifa

hotel-Tarifa-Cádiz

yurtas-tarifa

 

Y… como os prometía, os dejo alguna de las fotos de mi paso por Mongolia. Dudé en mostrarlas. Tomadlo como mi pequeño acto de admiración y respeto a ese pueblo valiente.

 

yurtas-mongolia

mongolia

lago-en-mongolia

mongol

niño-mongol

sitios-que-ver-en-mongolia

tour-mongolia

viajar-a-mongolia

viaje-a-mongolia

 

Un paraíso sobre la tierra.

 

You must be logged in to post a comment